Piso en venta en Madrid de 161 m2 Madrid

  • Piso
  • 161 m2
  • 4
  • 3
Ref: W5536

Precioso Ático de Alto Standing en Zona Nuevos Ministerios-Ríos Rosas, con magnifica terraza de 25 metros, y espectaculares zonas comunes con piscinas, jardines, zona de juegos para niños, pádel y gimnasio, con plaza de garaje directa y trastero.

Edificio moderno del año 2005.

La vivienda se distribuye en gran salón independiente de 40 metros con acceso a la terraza, cocina amplia amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas, dispone de 4 dormitorios y dos baños más un aseo de visitas. El dormitorio principal con baño en suite. Otro de los dormitorios dispone de un pequeño armario trastero y salida a otra pequeña terraza.

Armarios empotrados en todos los dormitorios y otro en la entrada. Calefacción y agua caliente individual de gas natural, aire acondicionado frío-calor centralizado en toda la vivienda. Carpintería exterior aluminio con rotura de puente térmico y persianas motorizas. Carpintería interior lacada en gris. Suelos de tarima y mármol. Puerta blindada. Vídeo portero y portero físico, vigilancia 24 horas.

Ubicado dentro del distrito de Chamberí, este barrio es uno de los más conocidos de la capital, se encuentra en la manzana delimitada por el Paseo de la Castellana, las calles Raimundo Fernández Villaverde, Agustín de Betancourt y la plaza de San Juan de la Cruz, a un paso de Nuevos Ministerios y El Corte Ingles de Castellana, integrado en el conjunto de la Castellana y del complejo de AZCA, uno de los centros de negocios y oficinas más importantes de la ciudad.

Zona muy bien comunicada, en el barrio de Ríos Rosas, dotado de todos los servicios y con diversas comunicaciones: metro de Ríos Rosas (línea 1), metro de Cuatro Caminos (líneas 1, 2 y 6), y la estación de Nuevos Ministerios (líneas 6, 8 y 10 de metro y C1, C2, C3, C4, C7 y C10 de cercanía, Intercity y Regional. Dispone de numerosas líneas de autobús y junto a algunas de las principales arterias de Madrid.

Un barrio de los mejores de la ciudad con todo tipo de servicios y prestaciones a nivel comercial, de ocio, con buenos colegios y guarderías, centros Comerciales, como El Corte Ingles, junto a la calle Orense, calle comercial y de referencia en todo Madrid.

Zona de ocio, restaurantes, bares de copas, bares tradicionales, etc.

La principal zona verde es el Parque de Santander, que ofrece la posibilidad de entrenamiento en pleno centro de Madrid, unos 120.000 metros cuadrados en los que se combinan vegetación y modernas instalaciones deportivas, campos de fútbol de hierba artificial, pistas de pádel.

Visite esta maravillosa vivienda en el centro de Madrid, llamando al 91 382 22 50.

 

Características inmueble

  • Superficie: 161 m2
  • Precio venta / m2: 7763,98 €
  • Planta: 6
  • Año de construcción: 2005
    aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor aseo ático buen estado calefacción individual conserje exterior garaje gas natural impecable jardín comunitario luminoso orientación este orientación oeste pintura lisa piscina pista de pádel plaza garaje incluida puerta blindada suelo mármol suelo tarima tendedero terraza trastero ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble